Photobucket

martes, 6 de septiembre de 2011


Aquella tarde la recuerdo, nuestras manos se juntaron e inevitablemente nuestros labios también lo hicieron, había dudas y también algunos nervios, esa frágil línea de amistad se podía quebrantar y no sabríamos si estábamos preparados para eso, sin embargo, había sinceridad en aquellas temerosas sonrisas y a pesar de que aquel fuera un inolvidable primer beso, se forjó en nosotros un sentimiento que iría más allá de una simple amistad, que iría más allá de un estrecho cariño, que no sería pasión de amantes ni amor de enamorados, era algo que quizá con palabras sería muy difícil de explicar y que sólo sucede cuando de sonrisas nos llenamos.

Me ha sido fácil llorar en tus hombros porque sabía que me conocías y me comprenderías, me ha sido difícil darte un consejo pues siempre he querido que este sea bueno, me ha sido cómodo escucharte, contarte, platicarte, orientarte, y aunque no estés aquí, aunque tu mirada sólo la disfrute  ocasionalmente, me ha sido sencillo mirarte a los ojos y decirte que te quiero, sin dudarlo ni un solo momento.

Y es que se ha vuelto tan fácil sonreír contigo que los minutos pasan sencillos y el ánimo se vuelve infinito, y si bien nuestras charlas pueden tornarse serias, melancólicas o simplemente triviales, siempre habrá un consejo, un regaño, alguna palabra de apoyo o bien un silencio acompañado de un simple gesto que puede decirlo todo. 

Es sencillo mirar hacia atrás y ver que durante todos estos años recorridos hemos logrado mantener eso que se llama amistad, que incluso siento que esa es una palabra que se nos queda pequeña, y quizá sí, ha sido sencillo, y de aquella tarde inolvidable a este día en el que te pienso como mi querido y gran amigo, las nubes han llorado, el cielo se ha marchitado, la luna se ha escondido y el sol ha salido, y a pesar de todo tú y yo, seguimos siendo aquellos sinceros y unidos amigos...A pesar de todo, apesar de la distancía y el tiempo perdido..Unidos y sinceros amigos

0 Commentss:

  • Publicar un comentario

    Y tu que opinas?