Photobucket

lunes, 15 de agosto de 2011

Hace tanto que parece...que una vez mas nos topamos frente a frente, tres meses despues y verme entre tus ojos no me sienta bien. La necesidad de decirte cuanto es que Te amo, y cuanto es que me haces falta...es inmensa, y asi fue como, un abrazo lo dijo todo, ese eterno silencio y ese abrazo bien fuerte que nos robo el silencio. Como estar ahi y no poder ni siquiera entregarnos con la mirada. Extrañar aquellos besos y esas divertidas tardes en que nos sobraba el aliento y nos faltaban palabras para descubrir aquella estela de felicidad que se interpone entre los dos. Un abrazo calido y varias lagrimas a la par. Una razon para que ese abrazo fuera mas eterno. No me gusta extrañarte, y mucho menos sentirme asi. Mi cabeza sabe que falta tiempo, pero a mi corazon quien diablos se lo explica. Maldicion huele a mojado... es aqui donde haces falta, lasd miradas calidas, las tardes perfectas, no los cambio opr nada. Extraño verme en tus ojos y sentirte en mi pecho y perdurar en tu cuerpo. Como un dia de domingo ♪

0 Commentss:

  • Publicar un comentario

    Y tu que opinas?